Biblioteca - Información general

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

  • Lunes: 16:00-19:00 h.
  • Miércoles: 16:00-19:00 h.
  • Viernes: 9:00-13:00 h.

CONTACTO

SERVICIO DE PRÉSTAMO

Pueden ser usuarios/as de los recursos de la Biblioteca todas aquellas personas vinculadas con el ámbito educativo en Aragón.

Para ello, es necesario darse de alta, solicitándolo a la encargada de la Biblioteca:

  • Presencialmente en el propio Centro de profesorado.
  • A través del correo electrónico.
  • Por teléfono.
  • En la página inicial de la aplicación AbiesWeb.

http://abiesweb.catedu.es/index.php/visitas/preHomePublica

Si ya eres usuario/a solicita tu identificador a la Biblioteca para poder acceder a la aplicación AbiesWeb con Perfil Lector y así ver tus préstamos, consultar el catálogo, hacer reservas…

Si no eres usuario, introduce los datos del centro al que quieres mandar la solicitud (CIFE Juan de Lanuza o UFI Tarazona)- Regístrate-Introduce tus datos personales-Guardar (En el campo “Nombre” introduce nombre completo con apellidos incluidos, en el campo “Primer Apellido” introduce un correo electrónico y en el campo “Segundo apellido” un teléfono de contacto)

Cuando la solicitud esté tramitada por parte de la bibliotecaria ya eres usuario/a de la misma, dispones de tu identificador, que se te enviará a través del correo electrónico.

Si se desea realizar alguna reserva de materiales hay que tener en cuenta que  se realiza con fecha del mismo día que se solicita el material (no hay posibilidad de elegir fechas para la reserva), pero una vez llegue la solicitud a la biblioteca, la encargada se pondrá en contacto con la persona que lo solicita para elegir las fechas más convenientes.

El préstamo y la devolución de materiales se realizarán en el propio CIFE, excepto los materiales existentes en la UFI de Tarazona cuyo préstamo se realizará allí, pero será centralizado desde la Biblioteca del CIFE.

Para consultar el catálogo e información relevante relacionada con la biblioteca  puedes hacerlo a través de estos dos enlaces:

http://abiesweb.catedu.es/index.php/home/cifejuandelanuza

http://abiesweb.catedu.es/index.php/home/ufitarazona 

C/ Buen Pastor, 4 - 50003 Zaragoza

Teléfono: 976 39 55 50 / 976 39 55 59

Fax: 976 39 55 54

cprzaragoza2@educa.aragon.es